qué ofrecemos

El proyecto se basa en fusionar dos actitudes en un mismo espacio. Por una parte podrás disfrutar del mejor espacio para tus eventos, además conocerás la obra de Hugo Caro, y por otra ofrecer este mismo espacio sirve para promocionar la obra de otros artistas diseñando eventos a medida.

La estética del espacio se aleja de los estereotipos existentes en cuanto a diseño, decoración y trato se refiere. Está estrechamente unido a una sensación de calidez de espacios claramente personales e imaginativos combinando para ello tendencias de vanguardia dentro del sector del arte, y elementos decorativos opuestamente relacionados creando así ambientes mágicos e imposibles de enmarcar en un estilo determinado.

Hemos diseñado un espacio expositivo en el que se potencian objetivos y estrategias de cada evento realizado, reflejando así en cada uno de ellos una visión innovadora.

Eventos con aire bohemio.
Este espacio respira arte por los cuatro costados y es que surge con la misión de potenciar la creación y la difusión artística de autores emergentes y amateurs.

Trabajamos sobre los cinco sentidos.
Desde el concepto del proyecto, hasta la disposición de los espacios, diseño, decoración, atrezzo, cada evento es un traje a medida de las necesidades de cada cliente.

HugoCaro|Eventos es un espacio polivalente.
Espacio multifuncional con más de 950 m2 a pie de calle, y con dos accesos diferentes que permiten escoger entre la privacidad y exclusividad o la visibilidad y notoriedad. Un nuevo concepto de espacio singular y versátil para todo tipo de actos.

posibilidades

Presentaciones culturales

Presentaciones comerciales

Presentaciones Gastronómicas

Desfiles de moda

Exposiciones de Arte

Acciones Solidarias

Rodajes publicitarios.

Rodajes para cine y televisión

Enlaces y compromisos sentimentales

Fiestas y Celebraciones familiares y/o amigos

Reuniones de empresa

Actividades sociales para empresas

Cursos puntuales de cocina

Catas puntuales de vinos

características

caracteristicas

GALERÍA

Dispone de diversos rincones tanto de interior como de exterior donde poder celebrar cualquier evento que te puedas imaginar.
No existe un espacio similar en Madrid.

Se encuentra ubicado dentro de una urbanización residencial (Urb. Santa María) en una parcela que está a solo 300 metros de la autovía M-509 y a 2 Km. de la M-50.
Muy bien comunicado con la ciudad de Madrid a tan solo 20 minutos de Moncloa.

De momento podéis hacer una visita virtual en 3D para imaginaros las posibilidades que puede daros el espacio:

ESPACIO-HUGO-CARO

EVENTOS REALIZADOS

La mejor manera de explicar el uso del espacio es verlo aplicado a varios eventos ya realizados en Hugo Caro Espacio

ALIMENTACIÓN CULINARIA

Carmelo Herranz, cocinero por vocación, decidió mostrar su obra a varios empresarios de hostelería invitándoles a una selección de sus mejores creaciones en un evento de un solo día, que consistió en reunirles a cenar en un decorado muy especial.

Hoy Carmelo desempeña las funciones de Jefe de cocina en uno de los mejores restaurantes de Vitoria, propiedad de uno de los asistentes a su presentación.

VER MÁS

EXPOSICIÓN PINTURA

Gustavo Abril es un pintor de profesión que opina que sus cuadros son como canciones que también hay que escuchar, y que como tales hay que entenderlos.

Su larga trayectoria le ha obsequiado entre otras cosas con un amplio fondo de obra que le permitió organizar una fiesta/exposición retrospectiva. El día del evento no solo vendió más del 80% de la obra, disfrutó, se inspiró y lamentó no haberlo hecho antes.

VER MÁS

EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA

Silvia Martínez Rivas/Kuti, fotógrafo y documentalista. Celebró su primera exposición en 2006. Mostró su arte por primera vez al público, sorprendiendo al espectador con la obra y de la forma original de exhibirla. Comunica la simplicidad de las personas, los paisajes y rincones.

Su obra ha recibido la atención de los coleccionistas de arte privados y fondos de arte y ha sido publicado en revistas y televisión.

VER MÁS