FIESTA SORPRESA SILVIA

¡El pasado 8 de julio de 2017 celebramos una fiesta sorpresa alucinante!!

¡Convocamos en secreto a más de 30 amigos de Silvia que ella no veía hacía más de 20 años!!!

Hicimos creer a Silvia que tenía que hacer unas fotos (ella es fotógrafa) a un actor americano muy conocido que celebraba su boda secreta en HugoCaro/Espacio, y en el último momento 5 minutos antes de que llegase, le dijimos que se trataba de Brad Pitt!

¡Ni que decir tiene que se lo creyó a pies juntillas!

La organización del evento no escatimo en recursos y entre otras sorpresas preparó una recepción con dos cámaras de video y un drone que grabaron todas sus reacciones desde el comienzo del evento.

Los invitados por supuesto llegaron antes que la homenajeada, y les hicimos ponerse unas mascaras de Brad Pitt cubriéndoles la cara para que Silvia no les reconociese hasta el último momento.

Imaginaros la cara de Silvia, con su cámara de fotos colgada al hombro y nerviosa como un flan, cuando se encontró con 40 personas inmóviles en el jardín de HugoCaro/Espacio, todos ellos con la cara de Brad Pitt.

¡Lo que ocurrió después no se puede explicar!! Nos reímos, bailamos, comimos y lo pasamos estupendamente hasta que el cuerpo aguantó.



En esta ocasión el catering corrió por cuenta de Ivan Villarta, que preparó una paella gigante riquísima, y Ponchy Luque que nos volvió a deleitar con uno de sus creaciones gastronómicas que hay que probar para entenderlo.

 

 

VER OTROS EVENTOS

RESERVAR ESPACIO

Sobre el autor

One comment

  1. Kuti

    18 Ago 2017 - 4:20 am

    este espacio es espectacular para celebrar cualquier tipo de evento , es super chulo!!!’ …. pero ademas de eso el dueño no tiene desperdicio! Hugo es profesional, guapo y muy buen rollo ! Que mas se puede pedir !! Definitivamente lo super recomiendo !!!

Deja una respuesta

*