W.C CON ENCANTO

Los baños son una de las zonas a las que menos importancia se le da a la hora de elegir un espacio para la celebración de un evento. Quizá no sea uno de los factores fundamentales para la elección, pero no cabe duda alguna que los baños pueden darnos gratas sorpresas. Un W.C con encanto marca la diferencia.

 

Por todo esto, unos baños pueden transformarse fácilmente en un lienzo compuesto de varias partes en las que dejar correr la imaginación. Espejos, grifos, lavabos, urinarios y la decoración en general, se convierten cada vez más, en oportunidades para sorprender a los clientes.

 

Aquí os dejamos algunos ejemplos de baños originales y algunas fotos de los nuevo baños que hemos instalado en nuestro espacio.

 

. . . . . .

 

Grifos

Los grifos y lavabos permiten cierta libertad a la hora de aportarle algo de creatividad a los baños. Los hay con tuberías vistas, todos juntos en una encimera o por separado.

Espejos

En cuanto a espejos se refiere, las posibilidades son muy amplias. Tanto si solo hay un único espejo de gran tamaño o varios, nunca son ignorados en las visitas a los baños. Ya sea para retocarse, echarse un ojo a un@ mism@ o marcarse un selfie clásico, los espejos son un gran atractivo para la mayoría de usuarios.

Inodoros

Si hablamos de retretes el tema cambia. Por supuesto existen distintas variedades, sin embargo, parece que la creatividad en este aspecto se ha visto un tanto limitada. Con todo, te los puedes encontrar flotantes, con pie o con tazas de diferentes colores.

 

Decoración

Más allá de los elementos previamente mencionados y de la obvia necesidad de mantener unos estándares higiénicos al más alto nivel; el espacio del baño te permite, desde tematizar esa zona, hasta alinearla con el concepto del resto del negocio. Para ello, el revestimiento de las paredes adopta un papel protagonista.

 

Hugo Caro Espacio

Por último os dejamos algunas fotos de unos baños que están recien terminados y listos para esta nueva temporada de eventos primaverales y veraniegos. Sin duda unos W.C con encanto y estilo propio. No podía ser de otra manera.

. . . . . .

 

Sobre el autor

Deja una respuesta

*